Sinopsis:
Cuando la esperanza es un frágil hilo, el amor es un milagro Emma Thomas es una estudiante modelo y una atleta prodigiosa, pero también es una chica taciturna y solitaria que esconde un gran secreto. Su vida no es tan perfecta como parece. Mientras los chicos de su edad se divierten, ella cuenta los días que faltan para irse a la universidad y huir de la casa de sus tíos, donde vive un infierno. Pero lo que Emma no esperaba era encontrar el amor. Un amor tan intenso que pondrá su vida patas arriba. Y, entonces, esconder su secreto ya no será tan fácil.
Autora: Rebecca Donovan
Páginas: 448
Editorial: Oz
Mi puntuación: 9/10
Esta trilogía te expresa como una chica puede soportar tantos golpes tanto físicos como mentales y puede superarlos gracias a mucho esfuerzo de parte de sus amigos. Es una historia conmovedora, muy difícil, trágica, muy intensa y tienes que estar preparado para soportar todo lo que le pasa a nuestra protagonista.
El primer libro me sorprendió bastante porque por la sinopsis me pensaba que le pasarían cosas a Emma, pero todo lo que le ocurre es inexplicable. me gustó muchísimo, no es el típico libro de amor juvenil de instituto, sino que es totalmente lo contrario.
Protagonistas:

Emma: es una chica valiente, luchadora y soñadora, además es muy reservada y quiere pasar desapercibida por todos, su única amiga es Sara. Vive con sus tíos y esta contando los días que le queda para irse a la universidad porque no aguanta mucho mas con ellos, y para eso tiene que ser la mejor en Baloncesto, en Futbol y además tiene que sacar las mejores notas para así obtener una beca.¿Será capaz de conseguir todo esto?

Evan: es el chico nuevo, es la sensación en el instituto, todas las chicas están coladas por él pero solo le interesa descifrar a una chica que es un poco misteriosa, adivináis quien es? En cuanto a su personalidad es un chico muy persistente, cariñoso, amable, gracioso y nada pero que nada espontaneo, aunque el cree que si...
Sara: es la chica popular del instituto, pero no es la típica que va de diva, sino que una muy normal y se lleva bien con todo el mundo, bueno con casi todo el mundo. Su mejor amiga es Emma, daría lo que fuera por ella, la cuida como si fuera su mismísima hermana y no quiere que le ocurra nada malo...
¿ Te he convencido para que leas esta fabulosa trilogía? Espero que si, no te arrepentirás ni un segundo de haberla empezado! Dejadme en los comentarios si la habéis leído o lo vais hacer prontito! Muchos besos y nos vemos el próximo Martes!!!



No hay comentarios:
Publicar un comentario